Eventos de empresa en Valencia. El futuro se llama noviembre

Eventos de empresa en Valencia. Nueva energía

Los eventos de empresa en Valencia han despertado. El equipo de Grupo el  alto ha apostado por continuar con la energía de siempre y en noviembre se ha producido una explosión de trabajo. Es el  fruto de la constancia y la perseverancia. Como siempre, hemos concentrado  todos los esfuerzos en los eventos de empresa y en el catering de empresa en Valencia.

Comprobamos que hay una nueva manera de organizar y sobre todo de asistir a eventos corporativos en Valencia. La concentración por parte de los organizadores va en línea con el esfuerzo tradicional en que todo salga bien. Sabemos que cada detalle suma en la excelencia de los eventos corporativos. Lo que ha cambiado es la manera de sentir un evento, el fluir de la interacción y sobre todo la manera de vivir el evento. Puede que sea nuestra manera de ver las cosas, pero está claro que las cosas están cambiando y nos encanta esta nueva energía.

¿Que es lo que ha cambiado en los eventos de empresa ?

Los eventos de empresa siguen siendo básicamente los mismos, pero las personas ya no somos lo que éramos. La capacidad de resiliencia de las personas nos ha llevado a darle mucha más importancia a cada momento que vivimos. No podemos borrar la huella que ha dejado la maltrecha época por la que hemos pasado. Este tiempo ha hecho que cuando se asiste a un evento, estemos mucho más abiertos a vivirlo. Eso es basicamente lo que hemos percibido en la organización de los eventos de empresa en Valencia en este precioso noviembre que acabamos de terminar. Lo hemos denominado de manera simpática el «mindfulness» de los eventos. Creemos firmemente que las personas hemos entendido que los momentos son efímeros. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos delante y disfrutarlo. Carpe diem.

MiNdfuldness y eventos corporativos. la magia de volver a compartir

Los eventos de empresa a los que hemos asistido nos han arrojado un resultado mágico. Hemos realizado en noviembre más de 45 eventos de empresa en Valencia y hemos servido desde nuestro catering alrededor de 3.500 platos a nuestos comensales.  En todos hemos visto personas que querían disfrutar de verdad y nos han dado un extra de motivación.

Ha sido una regla no escrita pero cada uno de los interlocutores ha contribuido con su energía a que todo saliera perfecto. Damos fé que con el esfuerzo de todo el equipo, con el saber hacer y con la empatía de nuestros clientes hemos alcanzado cotas muy altas de satisfacción de nuestros clientes. «Mindfulness» de los eventos corporativos, le hemos llamado. Basicamente la gente está en un estado positivo y vive el momento. Las personas saben que, con el debido respeto a las normas sanitarias, todo saldrá bien. Be water my friend and enjoy the event…

Experiencias en eventos corporativos

Desde Grupo el  alto siempre hemos apostado por centrarnos en las peticiones de nuestros clientes y siempre escuchando las tendencias de nuestros propios consumidores. Este hecho nos ha llevado a ir un paso más allá de una mera respuesta comercial y una gestión optima de los eventos.

Experiencias para eventos de empresa

Nos pusimos manos a la obra para preparar unas experiencias para eventos que ayudaran a nuestros clientes a conocer el valor adicional que pueden darle a sus eventos. Hemos servido desde entonces como fuente de inspiración a eventos corporativos en Valencia y en la Comunidad Valenciana, donde somos líderes en catering de empresas y gestión de eventos corporativos.  Puedes ver algunos ejemplos representativos aquí

El despertar de los eventos corporativos, gracias noviembre

Hemos realizado nuestros eventos de noviembre en los siguientes lugares, entre otros:

[metaslider id=»5261″]

LA AGENCIA PLACE, HEMISFERIC, PALAU DE LES ARTS, BOTÁNICO, PALACIO DE LA EXPOSICION, LA BARRACA DEL PALMAR, PANGEA, CASA BENIGALIP,  LAS NAVES, MASÍA EL PINAR, ATENEO MERCANTIL, MASÍA ALDAMAR

Eventos de empresa en diciembre

Nuestro mensaje va dirigido a todos vosotros, a nuestros clientes. No damos la espalda a las noticias que nos llegan, pero queremos dar un mensaje de calma. Te recomendamos que leas este articulo de la Vanguardia a finales del mes de noviembre 2021.

Eventos corporativos en el futuro inmediato

Hay una parte importante para disfrutar de los eventos de empresa en Valencia en las próximas fechas que depende de nosotros. Las normas básicas no deben relajarse en ningùn momento. La mascarilla ya forma parte de nuestras vidas y las vacunaciones se hacen necesarias para buscar la inmunidad global.  Esa es nuestra parte, pero como opina nuestro consejero delegado y presidente de la Asociación de Salones de Banquetes y Catering de Valencia, D. Ignacio Aliño Alfaro, somos proclives a la realización de test de antígenos y al pasaporte covid como medidas de prevención.

Si se hiciera un test de antígenos en una cena, no tendría sentido ninguna medida más.

D.Ignacio Aliño Alfaro

Eventos en diciembre en Valencia. Nochevieja diferente en el Ateneo restaurant

Para muestra, un botón, dice el sabio refrán español.  Grupo el  alto ha  invertido mucho tiempo y energía en poner a vuestra disposición un evento para recibir 2022 o despedir el 2021, como quieras enfocarlo.

Menú

También te podría interesar

También te podría interesar

SOLICITAR PRESUPUESTO

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos para eventos concretos realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante EL ALTO VALENCIA SL, Calle Miguel Angel Blanco 26 Bj de Rafelbunyol 46138 (Valencia)