Experiencias / Barraca del palmar

EXPERIENCIAS

Barraca del palmar

La albufera de valencia

Experiencia en l’Albufera

Si algo define a los pueblos y las culturas es su gastronomía, y en este entorno natural, único en Europa, cocinamos la paella valenciana de pollo y conejo. Productos locales y naturales que conforman el plato español más universal.

Aperitivos como el all i pebre o el esgarraet son auténticos manjares vinculados a la Albufera desde tiempos inmemoriales.


El preámbulo perfecto para la gran obra que supone cocinar una auténtica paella valenciana con fuego de leña de naranjo que le da un sabor único.

La vela latina sigue viva en este parque natural, en una embarcación llegamos a la Barraca y en la cocina tradicional decorada con cerámica local aprendemos a preparar una paella y algunas bebidas típicas en un didáctico y divertido showcooking.

Las raíces de un pueblo

El km 0 de la cocina tradicional

OTRAS EXPERIENCIAS

Masía Aldamar

nuestra bodega

Masía El Pinar

Nuestra huerta

Ateneo Restaurant

Tapas Tour

La Agencia Place

Ruta 66

Coven Carmen

Música y arquitectura

Contacta con
nosotros

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de reservas, la inclusión en agenda de contactos y respuesta a la consulta planteada en el mensaje. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación u Oposición al tratamiento de los datos aportados ante EL ALTO VALENCIA SL

SOLICITAR PRESUPUESTO

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos para eventos concretos realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante EL ALTO VALENCIA SL, Calle Miguel Angel Blanco 26 Bj de Rafelbunyol 46138 (Valencia)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
 
Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.