MASIA ALDAMAR “EL CELLER DEL ALTO»
Nuestro objetivo es daros a conocer esta histórica finca del siglo XVI, originariamente de secano, donde se producían los mejores vinos y aceites de nuestra región desde 1792 y que a partir de 1936 se trasformó en finca citrícola. Su cuidada rehabilitación ha respetado su estructura original y sus materiales nobles que nos descubre su bodega y almazara centenarias.
Disfrutad de nuestros vinos y degustar nuestra gastronomía tradicional y nuestra naranjas de la finca, y todo ello con una cuidada puesta en escena.
Queremos que viváis una experiencia única en nuestra histórica bodega, queremos que paséis un día inolvidable rodeados de naranjos.
En esta Masía se cultivó y vendió vino durante décadas, su histórica bodega es ahora un lugar privilegiado para disfrutar de una cena entre barricas a la luz de las velas. Sabores y olores especiales.
Una construcción tradicional en medio de un mar de naranjos, una experiencia casi onírica que nos lleva a la aventura del wine cooking y las catas y maridajes más originales.
“EN TORNO AL MUNDO DEL VINO Y DE LA AGRICULTURA”
OTRAS EXPERIENCIAS
Contacta con
nosotros
EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de reservas, la inclusión en agenda de contactos y respuesta a la consulta planteada en el mensaje. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación u Oposición al tratamiento de los datos aportados ante EL ALTO VALENCIA SL