Experiencias / Masía Aldamar

EXPERIENCIAS

MASÍA ALDAMAR

Nuestra bodega

MASIA ALDAMAR “EL CELLER DEL ALTO»

Nuestro objetivo es daros a conocer esta histórica finca del siglo XVI, originariamente de secano, donde se producían los mejores vinos y aceites de nuestra región desde 1792 y que a partir de 1936 se trasformó en finca citrícola. Su cuidada rehabilitación ha respetado su estructura original y sus materiales nobles que nos descubre su bodega y almazara centenarias.

Disfrutad de nuestros vinos y degustar nuestra gastronomía tradicional y nuestra naranjas de la finca, y todo ello con una cuidada puesta en escena.

Queremos que viváis una experiencia única en nuestra histórica bodega, queremos que paséis un día inolvidable rodeados de naranjos.

En esta Masía se cultivó y vendió vino durante décadas, su histórica bodega es ahora un lugar privilegiado para disfrutar de una cena entre barricas a la luz de las velas. Sabores y olores especiales.

Una construcción tradicional en medio de un mar de naranjos, una experiencia casi onírica que nos lleva a la aventura del wine cooking y las catas y maridajes más originales.

 

“EN TORNO AL MUNDO DEL VINO Y DE LA AGRICULTURA”

OTRAS EXPERIENCIAS

BARRACA DEL PALMAR

La albufera de valencia

Masía El Pinar

Nuestra huerta

Ateneo Restaurant

Tapas Tour

La Agencia Place

Ruta 66

Coven Carmen

Música y arquitectura

Contacta con
nosotros

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de reservas, la inclusión en agenda de contactos y respuesta a la consulta planteada en el mensaje. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación u Oposición al tratamiento de los datos aportados ante EL ALTO VALENCIA SL

SOLICITAR PRESUPUESTO

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos para eventos concretos realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante EL ALTO VALENCIA SL, Calle Miguel Angel Blanco 26 Bj de Rafelbunyol 46138 (Valencia)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
 
Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.