Experiencias / Masía el Pinar

EXPERIENCIAS

MASÍA EL PINAR

Nuestra huerta

Experiencia en nuestra huerta

La finca El Pinar, antes Octavia, una masía de finales del siglo XIX, perteneciente a una de las familias notables de Valencia, dentro de la Milla de Oro de Bétera.

Clásica Masía valenciana, con característica arquitectura y decoración de la época, suelos hidráulicos y chimenea acogedora.

Nuestros jardines son un claro exponente del jardín mediterráneo con su canales, pozo, y su imponente pinada. Además disponemos de campos de olivos que nos permite producir una pequeña producción de aceite de oliva Extra.

El Alto dispone de su huerta privada donde cultiva los productos de la huerta, km O, que utiliza para su gastronomía. Cultivamos las verduras y hierbas características de nuestras costumbres y tradiciones. Productos de la tierra de la huerta a la mesa.

Del huerto a la mesa

OTRAS EXPERIENCIAS

BARRACA DEL PALMAR

La albufera de valencia

Masía Aldamar

nuestra bodega

Ateneo Restaurant

Tapas Tour

La Agencia Place

Ruta 66

Coven Carmen

Música y arquitectura

Contacta con
nosotros

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de reservas, la inclusión en agenda de contactos y respuesta a la consulta planteada en el mensaje. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación u Oposición al tratamiento de los datos aportados ante EL ALTO VALENCIA SL

SOLICITAR PRESUPUESTO

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos para eventos concretos realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante EL ALTO VALENCIA SL, Calle Miguel Angel Blanco 26 Bj de Rafelbunyol 46138 (Valencia)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
 
Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.