Eventos / Marcas de moda y lujo

EVENTOS

Marcas de moda y lujo

El Alto posee un gran prestigio y marca reconocida, por ello somos especialistas en inauguraciones, eventos y aniversarios de tiendas de moda, lujo, joyerías, etc. en sus instalaciones. Hemos sido testigo de grandes inauguraciones de tiendas y comercios relevantes para nuestra ciudad.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

OTROS EVENTOS

EXPERIENCIA EN EVENTOS

CORPORATIVOS Y
CONGRESOS

EXPERIENCIA EN EVENTOS

DEPORTIVOS Y DEL
MOTOR

EXPERIENCIA EN EVENTOS

CULTURALES Y
MUSICALES

Contacta con
nosotros

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de reservas, la inclusión en agenda de contactos y respuesta a la consulta planteada en el mensaje. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación u Oposición al tratamiento de los datos aportados ante EL ALTO VALENCIA SL

SOLICITAR PRESUPUESTO

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos para eventos concretos realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante EL ALTO VALENCIA SL, Calle Miguel Angel Blanco 26 Bj de Rafelbunyol 46138 (Valencia)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
 
Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.