historia familiar

GRUPO EL ALTO

Crecer al lado de nuestra madre, Isabel Mª Alfaro Lassala, ha sido para nosotros el equivalente a hacer un máster en gestión de eventos y espacios. 

Cuando echamos la vista atrás vemos una gestión impecable desde la intuición y poco a poco del aprendizaje que te da la experiencia. Pero sobre todo vemos PASIÓN. Pasión por el producto y los ingredientes que nos da nuestra tierra, por la tradición gastronómica, por la investigación de nuevas alternativas en la presentación de los platos y, en definitiva, por muchos de los valores que hoy en día tiene Grupo El Alto. Todo se resume en la CONFIANZA que el cliente deposita en nosotros. 

HISTORIA

En esencia Grupo El Alto va a cumplir 40 años desde que Isabel, nuestra madre decidiera emprender el camino, pero hemos de decir honestamente que su idea principal es la que nos marca el camino.  

La fórmula sigue siendo hoy la misma que hace 40 años, escuchar al cliente y organizar las cosas teniendo en cuenta todos los detalles. Creamos una atmósfera de confianza en la que el cliente solo tiene que dedicarse a su evento y el resto sabe que tiene detrás un gran equipo que se ocupará y preocupará para que todo salga perfecto. No hay más.

En la actualidad somos la siguiente generación la que sigue haciendo las cosas como hemos visto de nuestros mayores. Isabel, Ignacio y Fernando, somos hijos de Isabel y seguimos defendiendo los mismos valores desde la honestidad.

En las comidas familiares hablamos de vez en cuando de la cantidad de eventos que hemos realizado a través de ese tiempo. Después de afirmar cantidades más o menos acertadas en cuanto a número de celebraciones realizadas, siempre llegamos a la misma conclusión: Somos parte de la historia de la Comunidad Valenciana. No es pretencioso porque hemos participado y organizado cientos de eventos de todo tipo: Eventos de empresa, bodas, celebraciones, congresos, reuniones, etc. 

Contacta con
nosotros

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de reservas, la inclusión en agenda de contactos y respuesta a la consulta planteada en el mensaje. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación u Oposición al tratamiento de los datos aportados ante EL ALTO VALENCIA SL

SOLICITAR PRESUPUESTO

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos para eventos concretos realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante EL ALTO VALENCIA SL, Calle Miguel Angel Blanco 26 Bj de Rafelbunyol 46138 (Valencia)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
 
Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.