COCINA

PASIÓN POR LAS COSAS BIEN HECHAS

Pasión por la cocina y las cosas bien hechas

La puesta en escena, la pasión por los detalles y la confianza en nuestro equipo son las premisas principales instauradas por Doña Isabel Alfaro Lassala,  fundadora y propietaria, que sigue colaborando con el equipo.
Un equipo dirigido por nuestro Chef ejecutivo Esteban Martinez Cerezo, que con su dilatada experiencia en gastronomía y empresas de restauración aporta un estilo contemporáneo a la cocina de siempre. Coordinado por Pau Pérez Verdú nuestro jefe de producción que se preocupa de conseguir los estandares de calidad marcados ya desde nuestros orígenes. La filosofía de trabajo se basa en el compromiso de todos y cada uno de los miembros del equipo con el cliente y su evento.

Toda nuestra cocina es casera, está elaborada con productos de proximidad… ¡y con mucho, mucho cariño! Porque creemos firmemente en el arte de comer y vestir la mesa. Porque desarrollamos una cocina actual y dinámica adaptándonos a nuestros clientes y entornos. ¡Y porque no descuidamos ni un detalle para que todo salga absolutamente perfecto!

Cocina elaborada con productos frescos y de proximidad

TRADICIÓN

Cocina bien elaborada, con antiguas recetas que se recuperan de la tradición familiar, el arte de comer y vestir la mesa viene de lejos. Toda nuestra cocina es casera y  está elaborada con producto local, y con mucho cariño, donde el producto fresco de la huerta, la nuestra, la de aquí y del mediterráneo se mantienen fieles, sin florituras, directas a la mesa.

Creemos firmemente en la riqueza que aporta el saber combinar aspectos tradicionales como los aromas y sabores con elementos innovadores como las texturas o composiciones que, gracias al trabajo de nuestros grandes cocineros nos trasladan a una experiencia culinaria inolvidable.

MODERNIDAD

Nuestra propuesta: adaptarnos a nuestros clientes y entornos, por ello realizamos una cocina actual y divertida, porque sabemos que en muchas situaciones el fondo y la forma son igual de importantes.

El bombón de foie es un clásico,  los chupa chups de queso de cabra son una delicia y algunos de nuestros postres siguen sorprendiendo cuando nos llevamos la cuchara a la boca.

SOMOS BIO

Porque estamos muy concienciados con la alimentación y con la procedencia de las materias primas que utilizamos, hemos creado una línea de menús con mucho producto vegano y ecológico, para vegetarianos, celíacos… Pero cuidando que sea un producto de comercio justo. ¡Del campo a la mesa!

Contacta con
nosotros

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de reservas, la inclusión en agenda de contactos y respuesta a la consulta planteada en el mensaje. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación u Oposición al tratamiento de los datos aportados ante EL ALTO VALENCIA SL

SOLICITAR PRESUPUESTO

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos para eventos concretos realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante EL ALTO VALENCIA SL, Calle Miguel Angel Blanco 26 Bj de Rafelbunyol 46138 (Valencia)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
 
Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.