Por qué Grupo El Alto

Porque toda nuestra cocina es casera, está elaborada con productos de proximidad… ¡y con mucho, mucho cariño! Porque creemos firmemente en el arte de comer y vestir la mesa. Porque desarrollamos una cocina actual y dinámica adaptándonos a nuestros clientes y entornos. ¡Y porque no descuidamos ni un detalle para que todo salga absolutamente perfecto!

 

Tradición

Cocina bien elaborada, con antiguas recetas que se recuperan de la tradición familiar, el arte de comer y vestir la mesa viene de lejos. Toda nuestra cocina es casera y  está elaborada con producto local, y con mucho cariño, donde el producto fresco de la huerta, la nuestra, la de aquí y del mediterráneo se mantienen fieles, sin florituras, directas a la mesa.

Creemos firmemente en la riqueza que aporta el saber combinar aspectos tradicionales como los aromas y sabores con elementos innovadores como las texturas o composiciones que, gracias al trabajo de nuestros grandes cocineros nos trasladan a una experiencia culinaria inolvidable.

 

Modernidad

Nuestra propuesta: adaptarnos a nuestros clientes y entornos, por ello realizamos una cocina actual y divertida, porque sabemos que en muchas situaciones el fondo y la forma son igual de importantes.

El bombón de foie es un clásico,  los chupa chups de queso de cabra son una delicia y algunos de nuestros postres siguen sorprendiendo cuando nos llevamos la cuchara a la boca.

Somos BIO

Porque estamos muy concienciados con la alimentación y con la procedencia de las materias primas que utilizamos, hemos creado una línea de menús con mucho producto vegano y ecológico, para vegetarianos, celíacos… Pero cuidando que sea un producto de comercio justo. ¡Del campo a la mesa!