Equipo

Parafraseando a Picasso, «La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando». Otro secreto de nuestro grupo y componente vital para nosotros, el trabajo. Nuestro motor sin duda es contar con un equipo de profesionales excelentes que tienen pasión por lo que hacen.
 
No puede ser de otra manera. Si has organizado personalmente algún evento en algún momento, por pequeño que sea, has tenido que pensar en todos y cada uno de los detalles o elementos que son clave. Nosotros contamos con un grupo de profesionales que están en línea con nuestra propia pasión por lo que hacemos. No se entiende Grupo El Alto sin un gran equipo detrás.
 
También es fundamental consolidar un equipo de profesionales con dedicación y amor a su trabajo, ya que el sector de los eventos es muy gratificante, pero a la vez muy vocacional. Grupo El Alto a conseguido aunar un grupo de profesionales con experiencia y personalidad propia que nos hace ser una empresa realmente capaz de llegar lejos con humildad y dedicación.
VALORES
El arma principal para cualquier organizador de eventos es no tener que preocuparse por la organización de este. El objetivo del evento suele ser buscar éxito en una propuesta, del tipo que sea. Si eres una empresa y organizas un lanzamiento de producto o una reunión de vendedores, no quieres preocuparte de otra cosa que no sea eso. Esa confianza es la base de nuestro trabajo y después sazonamos la receta con mucho cariño, pasión por lo que hacemos, productos de calidad estricta, procesos mejorados con el tiempo para que todo sea un éxito. Nos preocupamos por tu evento respetando siempre el medio en el que nos movemos, el entorno y las personas.
 

Contacta con
nosotros

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de reservas, la inclusión en agenda de contactos y respuesta a la consulta planteada en el mensaje. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación u Oposición al tratamiento de los datos aportados ante EL ALTO VALENCIA SL

SOLICITAR PRESUPUESTO

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos para eventos concretos realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante EL ALTO VALENCIA SL, Calle Miguel Angel Blanco 26 Bj de Rafelbunyol 46138 (Valencia)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios.
 
Para seguir navegando, por favor marca la casilla que indica que aceptas su uso. Puedes revocar este consentimiento en cualquier momento y cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.