Grupo El Alto adhesión al Club Corporativo de Cámara de Valencia

Firma de la adhesión de Grupo el Alto al Club Corporativo de Cámara de Valencia

En la foto y de izquierda a derecha, D.Fernando Aliño Alfaro, CEO de Grupo el Alto

El Presidente de Cámara Valencia,  Don José Vicente Morata ha recibido a , CEO del Grupo El Alto y a Ignacio Aliño Alfaro, su Consejero Delegado.

Esta compañía fue fundada a inicios de 1980 por Isabel Mª Alfaro Lassala , y hoy en día la siguen gestionando sus hijos, Isabel, Ignacio y Fernando Aliño.

Grupo El Alto realiza eventos en 40 espacios en toda la Comunidad Valenciana, y en lugares que tienen en exclusividad como la Masía Aldamar, el Huerto Barral Boluda, la barraca del Palmar, Casa Santonja ( Beniarbeig), el Palacio del Negrito, Cala Clemence ( Jávea), Ateneo Mercantil, Agencia Place (ex Ruzafa Gallery), Masía El Pinar ( Bétera), y Casa Benifalip (Pego).

Eventos de empresa en Valencia

Nuestra razón de ser es la organización de eventos de empresa en Valencia. Llevamos casi 40 años organizando eventos en la Comunidad Valenciana. El secreto para consolidar el liderazgo en eventos de empresa en Valencia es habernos dedicado en cuerpo y alma a cada uno de los clientes y sobre todo mantener la esencia de nuestras raices en cada uno de los servicios

Organización de bodas

La organización de bodas es nuestro segundo pilar. Durante todos estos años hemos consolidado nuestro liderazgo con el mismo ingrediente que hemos utilizado para los eventos de empresa. Nos ponemos en tu lugar y somos especialistas en que no tengas que preocuparte por nada el día de tu boda. Somos líderes en la organización de bodas en la Comunidad Valenciana.

Kilometro cero

La política de compras de la compañía está orientada a consumir los productos de nuestra tierra por varias razones, principalmente porque nuestros productos son de primera calidad y porque somos sostenibles con nuestra tierra. Nos gustan nuestras raices y esta es la razón por apostar por productos kilómetro cero de la Comunidad Valenciana.

Sostenibilidad en eventos

Siempre ha estado en nuestro adn ser respetable con nuestro entorno. Nuestra cultura y formas de operar están basadas en el respecto al producto, al entorno y a las premisas que nos marca el cliente. Siempre hemos sido conscientes del respecto a nuestro entorno y del legado que dejaremos a nuestros hijos, nos gustan nuestras raices y nuestra tradiciones, pero procurando operar nuestro catering dentro de criterios de sostenibilidad.

Kilómetro cero, el sabor a lo nuestro y el respeto al producto

Kilómetro cero hace alusión a productos que no tienen que hacer una gran cantidad de kilómetros hasta llegar a ser consumidos. Esta es una buena razón si hablamos de coste de transporte, pero no siempre es así. A veces consumir un producto local implica un mayor coste de producción por ser productos que no provienen de explotaciones intensivas y logicamente son más caros, independientemente de la manera en que son transportados. Kilómetro cero hace alusión a una manera de tratar el producto siguiendo criterios de calidad y sostenibilidad. Preferimos productos de la tierra, seleccionados con los más altos criterios de calidad para celebrar tus eventos

Eventos de calidad en Valencia

Bodas en alquerías, organización de eventos de empresa en Valencia, catering para eventos familiares y en general organización de eventos de todo tipo en la Comunidad Valenciana. Podemos decir con orgullo que formamos parte de la historia de nuestra región. Nos preguntaban en la ceremonia de adhesión al Club Corporativo de Camara de Valencia el por qué de nuestra larga trayectoria y la razón es la que siempre esgrimimos: ponemos el corazón en la organización de eventos, nos ponemos en la piel del cliente. Otra de las razones fundamentales es que hacemos los eventos nuestros, no hay un cliente y un proveedor, sino que somos una parte del organizador que le tranquiliza. Esta tranquilidad es la razón que lleva al éxito de cualquier tipo de evento organizado por Grupo El Alto.

Para saber más de los espacios de los que disponemos, pincha en el menú y dirigete a «espacios»

También te podría interesar

También te podría interesar

SOLICITAR PRESUPUESTO

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos para eventos concretos realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante EL ALTO VALENCIA SL, Calle Miguel Angel Blanco 26 Bj de Rafelbunyol 46138 (Valencia)