La revista OXXO Wedding volvió a elegir la Masía Aldamar para presentar su próximo número de la revista que recoge las mejores ideas para los que están pensando en casarse, y qué mejor entorno que un espacio donde se celebran cientos de bodas cada año y que albergó a más de 500 invitados, algunos de ellos novios que están planeando su boda.
La fiesta congregó a un importante número de personas vinculadas al sector de las celebraciones nupciales, los banquetes, el mundo de la restauración y los servicios, así como público en general, todos disfrutaron en armonía compartiendo experiencias y recorriendo los espacios que Belinda Duart había decorado magníficamente junto a las Flores de la Tartana.
Los asistentes disfrutaron de varias zonas de la casa, desde el jardín junto a la piscina a la centenaria bodega y almazara, el patio interior y la casa del agua y el nuevo patio trasero, bebieron, comieron y bailaron con los vinos de Ladrón de Lunas, Vegamar, el vermut Vittore y cerveza Mahou bien fría.
Fue una noche de inicio de verano realmente agradable donde la música la puso el grupo Los Guapos que hizo bailar a muchos de los asistentes, entre los que estaban Andrea Villafañe, Esperanza Vila, Sara Ivars, Eva Alapont, Verónica Jordá o Mamen Puchades. También estuvo el director gerente de la Fundación Turismo Valencia, Antonio Bernabé, el director de Caixa Popular, José Mª Company, director marketing Caixa Popular y el diseñador Valentín Herráiz.