¿Sabes qué es una Destination Wedding? En unos pocos años se ha convertido en una de las tendencias más fuertes en el sector de las bodas, y es que nos propone una experiencia a medio camino entre la luna de miel y la boda exótica que puede ser memorable.
Desde Grupo El Alto vamos a hablarte de esta tendencia, y te hablamos de 5 destinos entre los que encontrarás una playa paradisíaca, una finca preciosa y un enclave histórico.
¿Qué es una Destination Wedding?
Es una boda que se celebra en un destino especial y atractivo para los novios, convirtiendo el enlace en una celebración y un viaje al mismo tiempo. Dentro de esta tendencia, encontramos destinos como viñedos, casas en zonas de naturaleza y sobre todo ciudades exóticas. La idea es convertir la boda en una experiencia única tanto para los novios como para los invitados.
Santorini (Grecia)
La isla de casas blancas es uno de los destinos más populares en general, pero además es el paisaje perfecto para una boda, por sus preciosas vistas al Mar Egeo, por los atardeceres espectaculares que podemos vivir, y por su gastronomía.
Jávea (Valencia)
El mediterráneo es el eterno paraíso, con calas de agua cristalina, un clima templado y suave que nos acompaña la mayor parte del año, y una arquitectura con mucha historia. Además de sus playas, Jávea nos ofrece un parque natural precioso (Montgó) y todo tipo de actividades que pueden complementar la boda.

En Grupo El Alto disponemos de un espacio único en este destino, la Villa Cala Clémence, situada en un enclave natural y con unas vistas preciosas al mar.
La Toscana (Italia)
Una Destination Wedding ideal es Italia, un país lleno de lugares románticos y con mucho encanto. La Toscana en particular es un precioso paraje cubierto de viñedos y olivos, llena de espacios naturales y villas rústicas, o sus castillos, como el de Brolio o Monteriggioni.
A este encantador paraje de cuento se suma una gastronomía única como es la italiana, acompañada de la excepcional oferta de vinos locales. En definitiva, un lugar perfecto para cualquier pareja que quiera disfrutar de belleza, tranquilidad, naturaleza y sabores únicos.
Provenza (Francia)
La Provenza francesa fue, es y será uno de los destinos más especiales para cualquier pareja de novios. Desde sus espectaculares campos de lavanda a los encantadores callejones que recorren sus pueblos: Gordes, Roussillon, no importa el que visites, todos son de cuento.
También encontramos castillos (como el de Grimaud o el de Lormarin) que terminan de rematar una propuesta que enamora y entra por los ojos. Y en lo tocante a la gastronomía, la Provenza nos ofrece una frescura muy similar a la mediterránea que nos encanta.
Big Sur (EE.UU.)
Cerramos nuestra lista de destinos de boda con un paraje del viejo continente, situado en California. Big Sur es una región montañosa en la que podemos encontrar escenarios de naturaleza salvaje más propios de una postal, que incluyen acantilados, bosques con secuoyas gigantes, parques naturales y algunas playas secretas de película.
Una Destination Wedding es toda una experiencia, y aunque aquí os hemos ofrecido una lista de 5 rincones mágicos, hay muchos más que pueden convertir tu boda en la mejor experiencia de tu vida. Si estás organizando tu boda y quieres que te ayudemos, contacta con nosotros aquí.