ZOOM
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"5000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true"}

Palacio del Negrito

(Valencia)

  • Historia|
  • Información|
  • Ubicación

Este edificio de estilo barroco construido sobre una edificación gótica está ubicado en el corazón de la Valencia antigua, ha pertenecido y pertenece a la familia Lassala y recientemente ha sido rehabilitada su fachada que luce con todo su esplendor original. Para Grupo El Alto contar con este espacio es un privilegio que nos encanta compartir con los personas que lo eligen para su cena de aniversario, su cumpleaños o un acto de empresa en un enclave cargado de historia y simbolismo.

La Casa Lassala – Palacio del Negrito data del siglo XVII y el estado de conservación de sus salones y estancias es impecable, la cerámica de Alcora o su imponente escalera de madera, así como su portada estilo Luis XIV realzan cualquier evento otorgándole una dosis de distinción y refinamiento que lo hacen inolvidable. Tanto los salones de la primera plata como los patios interiores, generan un clima perfecto para disfrutar de la cocina de calidad de Grupo El Alto mientras se disfruta de la compañía de familia, amigos o compañeros de trabajo.

 Esta Casa Palacio de estilo barroco, está ubicado en el corazón del casco histórico de Valencia. Sus estancias están perfectamente conservadas como vivienda gracias a que continúa siendo una casa particular habitada por la familia Lassala desde mediados del siglo XVIII. En su planta noble hay varios salones donde contemplar una amplia colección de pinturas [s. XVI, XVII y XVIII] y una imponente biblioteca con más de 11.000 volúmenes de temáticas variadas agrupados en nueve categorías.

En el Palacio del Negrito se encontraba el punto de venta de los vinos que se producían en la Masía Aldamar, además de la distribución que de estos caldos se hacía en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Este Palacio sufrió expolio durante la Guerra Civil pero ha logrado mantenerse con pocas modificaciones a lo largo de casi cinco siglos. Y ahora el esmerado trabajo de Grupo El Alto ofrece una experiencia muy exclusiva en sus estancias.

    Invitados:
  • Sentados
    Hasta 65px
  • Cocktail
    Hasta 120px
  • Servicios:
    Salas para reuniones. Ceremonias Civiles, servicios culturales PATIO GÓTICO, Eventos Sociales y de empresa