VARONA Legal & Numbers, nueva identidad

El despacho fundado en 1974 por Federico Varona Arribas y especializado en asesoría económica y jurídica, renueva su imagen para consolidarse como uno de los referentes claros en el sector y presentaron su nueva marca: VARONA Legal & Numbers, un trabajo de realizado por la agencia DoYouMedia y presentado por su director adjunto Pepe Sastre.

Desde el despacho que dirigen Federico e Ignacio Varona explican que «el despacho ha apostado siempre por la mejora continua y por adelantarse a las tendencias existentes en la prestación de servicios jurídicos y fiscales–financieros. Y también, de forma pareja, por adaptar esa visión de vanguardia a sus soportes de comunicación y diálogo con sus públicos», subrayan desde VARONA Legal & Numbers.

El acto de presentación de la nueva imagen se celebró en el Casino de Agricultura, el evento fue conducido por el comunicador Joseca Arnau y en el mismo intervinieron el notario Máximo Javier Juárez, como imagen del área legal; Mª José Mira, Secretaria Autonómica de Modelo Económico, como imagen de Numbers; Conchita Lucas que explicó la evolución en el mundo de la información con el caso de Valencia Plaza; Ricardo Ten, atleta y responsable del área RSC de la firma y por supuesto los anfitriones, los hermanos Varona.

Al finalizar el acto de presentación, todos los asistentes, profesionales del despacho y de sus oficinas colaboradoras disfrutaron de un aperitivo en la magnífica terraza de la Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, con unas impresionantes vistas del centro histórico y de la calle de la Paz.

 

También te podría interesar

También te podría interesar

SOLICITAR PRESUPUESTO

EL ALTO VALENCIA SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos para eventos concretos realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante EL ALTO VALENCIA SL, Calle Miguel Angel Blanco 26 Bj de Rafelbunyol 46138 (Valencia)