Entrevista Grupo El Alto en 99.9 Plaza Radio con IVEFA

 

Entrevista Consejero Delegado y CEO Grupo El Alto en Plaza Radio
Ignacio y Fernando Aliño entrevista Paza Radio

El pasado dia 15 de octubre de  2021 tuvimos a nuestro Consejero Delegado, Ignacion Aliño y a nuestro  CEO, Fernando Aliño  en la radio. Juan Falcó condujo como siempre y de manera magistral su programa «Café de Negocios» de la 99.9 Plaza Radio. El espacio contó con el patrocinio de Ivefa, y de Bodegas Murviedro . Ivefa  es el Instituto Valenciano para el estudio de la empresa familiar y Bodegas Murviedro cuenta con los mejores vinos de la D.O. Utiel-Requena.

CAFE DE NEGOCIOS

Café de Negocios es un programa de  99.9 Plaza Radio conducido por Juan Falcó. Después de presentar a los invitados y charlar con Juan Bolós (Ivefa) y con Maribel (Bodegas Murviedro), la tertulia se amplió. Fue cuando presentaron a nuestro Consejero Delegado y a nuestro CEO. La entrevista tuvo lugar en el Hotel Westin Valencia

ENTREVISTA a Ignacio y Fernando Aliño

Fue un placer y un privilegio la invitación a Grupo El Alto a participar en este espacio radiofónico y estar tan bien representados. Fernando e Ignacio fueron los invitados al programa en el que  comentaron y aportaron opiniones y experiencias.

Extracto de la entrevista

Eventos en Valencia. Nuestra historia

Nuestra empresa fue fundada en 1982 y  dentro de poco cumplirá 40 años. En 2002 se produjo la incorporación de la segunda generación con los que se aseguraban los valores fundamentales de la empresa. La apuesta es calidad, excelencia y confianza en el sector del catering en Valencia. Grupo El Alto forma parte de la historia de nuestra comunidad y hemos participado en la mayoría de los eventos que forman parte de la memoria colectiva de la región.

Nos dedicamos al catering  y a la gestión de espacios singulares en la Comunidad Valenciana .

el sector mice en la comunidad valenciana

Ignacio y Fernando presentaron algunos aspectos sobre el pasado reciente y como había afectado la pandemia al sector de Eventos MICE, bodas y catering en general. Lo que hemos pasado nos debe servir para mirar el futuro con optimismo. Las empresas nos hemos centrado en mantener el empleo y la actividad y aunque ha sido muy complicado. Como resultado estamos preparados para afrontar el futuro con optimismo.

El futuro es esperanzador

Hemos notado que  hay ganas de pasarlo bien, de celebrar la vida. Vemos empresas celebrando el abandono parcial o total del teletrabajo y en especial octubre esta siendo un mes para confraternizar y celebrar que nos podemos volver a ver. Estabamos deseando volver a vernos las caras»

Apreciamos un incremento de la actividad en eventos en la Comunidad Valenciana para los meses venideros que nos indica que estamos entrando en la normalidad.

Espacios SINGULARES EN EXCLUSIVA en la comunidad Valenciana

Masía Eldamar, buque insignia de Grupo El Alto
Masía Aldamar

Señalaron los espacios singulares para eventos en la Comunidad Valenciana con los que cuenta Grupo El Alto. El  buque insignia y símbolo de la excelencia en  bodas singulares en Valencia es nuestra Masia Aldamar.

Presentaron espacios en exclusiva, entre los que destacaron el Huerto Barral Boluda , Masía el Teular y espacios en la provincia de Alicante como Casa Santonja en Beniarbeig (La Marina Alta) o lugares tan espectaculares para realizar bodas exclusivas en la playa como Cala Clémenece  en Jávea.

Masias para bodas en Valencia. Novedades

Como novedades y en respuesta a la pregunta de Juan Bolós, presentaron La Masía El Pinar. que cuenta con una espectacular pinada y está enfocada a eventos y bodas en Valencia.

El Ateneo Restaurant, novedad espectacular

Otra de las novedades que enumeraron es el Ateneo Restaurant , un espacio  con el que cumplen con un deseo estratégico que es tener un espacio para eventos en el centro de Valencia.

Eventos Industriales, agencia place

Hicieron mención especial a otro gran proyecto enfocado a eventos corporativos o eventos MICE en Valencia. Se trata de una venue de estilo industrial que fue una cochera para autobuses y que ahora se ha reconvertido y actualizado para celebrar eventos de empresa en el centro de Valencia. Nos referimos a la Ruzafa Gallery, que ahora es la Agencia Place

 

Sostenibilidad en eventos, respeto y enfoque a calidad

Fernando e Ignacio comentaron la creciente tendencia a la sostenibilidad en eventos a nivel global. Grupo El Alto siempre ha estado concienciado en el respeto al entorno y ha seleccionado con mucho cariño los espacios en plena naturaleza para celebraciones con criterios sostenibles.

Pioneros en Experiencias para eventos en Valencia

Hablaban Ignacio y Fernando de los valores del grupo fundamentales para mantenerse durante 40 años. Principalmente los valores fundamentales están relacionados con no conformarse con lo esperado, sino ir siempre un poco más allá. Nos caracterizamos por no obsesionarnos con los costes e intentar ofrecer productos de alta calidad.

Otro de los aspectos nombrado para mantener los criterios de calidad es la participación activa en las operaciones. En todos los eventos siempre hay una supervisión por parte de un miembro de la familia. Este hecho es un refuerzo de confianza que el cliente agradece y garantiza el éxito del evento.

Ejemplo de experiencias en la Albufera de Valencia

Uno de los aspectos que destacaron fue el hecho de ser los pioneros en poner en marcha experiencias para eventos en Valencia. Hablaron de Barraca El Palmar como ejemplo de actividades para eventos que se pueden celebrar. Los clientes pueden vivir experiencias gastronomicas en sus eventos, una merienda típica valenciana con horchata y fartons o la experiencia de hacer una paella valenciana.

Si quieres saber más sobre experiencias en eventos en la Comunidad Valenciana, pincha  aquí

Espacios con encanto en la comunidad Valenciana

Grupo El Alto es el mayor especialista en eventos MICE en Valencia y selecciona con esmero cada uno de los espacios que ofrece en su página web.

Enlace a la entrevista (audio)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *