La alegría de vivir

“En Grupo El Alto vamos a celebrar la vida, como siempre y como nunca” 

Sí, lo sabemos. Estamos ante la situación más compleja e inesperada para todos. Niños, jóvenes y mayores; estudiantes, emprendedores y profesionales. El mundo entero se ha detenido, una pandemia nos ha dejado sin nuestro modo de vida, de la noche a la mañana las calles están vacías, nuestra sociabilidad tan propia de la cultura mediterránea se ha convertido en una vida en casa a tiempo completo, casi como eremitas.

“La luz volverá y brillará en todo El Alto”

Grupo El Alto, conscientes de todo lo que simboliza esta situación excepcional para la sociedad y especialmente para nuestro sector, nos hemos propuesto reivindicar la alegría de vivir, en estas difíciles circunstancias creemos que es fundamental potenciar una actitud positiva y recordar que la ilusión es el motor de nuestras vidas.

 

El sector del catering y la restauración, es sin duda, uno de los más castigados por esta crisis sanitaria, social y económica, muchos eventos y celebraciones han sido aplazados y probablemente el día que volvamos la normalidad será distinta, pero nos adaptaremos a ella y estamos seguros que disfrutaremos con mayor pasión de cada instante.

La alegría de vivir, tan sencillo y tan bello, tan pequeño y tan grande, tan fácil de decir y tan difícil de sentir. Si por algo se ha caracterizado nuestra manera de organizar cada evento por grande o pequeño que fuera es por el cuidado de los detalles y la cercanía con nuestros clientes, algunos ya amigos. Nunca hemos perdido la esencia con la que nació Grupo El Alto, organizar cualquier evento o celebración con pasión, dedicación y profesionalidad. Seguimos a tu lado porque volveremos a disfrutar juntos de momentos maravillosos, desde las bodas y comuniones a los eventos de empresa e institucionales, siempre dispuestos a celebrar la alegría de vivir.

Desde luego, la normalidad no volverá de un día para otro. En ese desconocido “mientras tanto” estamos a vuestra disposición. Sois muchos los que tenéis las dudas naturales de cómo volveremos a celebrar eventos. Por ello, en Grupo El Alto queremos transmitiros nuestra tranquilidad aclarando una serie de cuestiones que os inquietan:

*Estamos dando absoluta prioridad en fechas a los eventos que por esta circunstancia deben cambiar de fecha.

 *No canceles tu evento, aplázalo, aprovecha para recordar qué te llevo a tomar la decisión de celebrar tu día y continúa con esa idea optimista y positiva, nosotros ponemos a tu disposición toda una batería de medidas flexibles para que puedas volver a celebrarlo en la fecha que mejor te encaje, hablemos y veamos cómo podemos resolverlo

 *Nos reinventamos: Estamos adaptando nuestra estrategia implementando las medidas necesarias para adaptarnos a nuevos formatos de evento y más responsables con el medio ambiente.

*Medidas de higiene: gestión de grupos y de espacios, trabajando la amplitud y como siempre la exclusividad.

¡Estamos deseando volver a encontrarnos con todos vosotros!

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *