VARONA Legal & Numbers, nueva identidad

El despacho fundado en 1974 por Federico Varona Arribas y especializado en asesoría económica y jurídica, renueva su imagen para consolidarse como uno de los referentes claros en el sector y presentaron su nueva marca: VARONA Legal & Numbers, un trabajo de realizado por la agencia DoYouMedia y presentado por su director adjunto Pepe Sastre.

Desde el despacho que dirigen Federico e Ignacio Varona explican que «el despacho ha apostado siempre por la mejora continua y por adelantarse a las tendencias existentes en la prestación de servicios jurídicos y fiscales–financieros. Y también, de forma pareja, por adaptar esa visión de vanguardia a sus soportes de comunicación y diálogo con sus públicos», subrayan desde VARONA Legal & Numbers.

El acto de presentación de la nueva imagen se celebró en el Casino de Agricultura, el evento fue conducido por el comunicador Joseca Arnau y en el mismo intervinieron el notario Máximo Javier Juárez, como imagen del área legal; Mª José Mira, Secretaria Autonómica de Modelo Económico, como imagen de Numbers; Conchita Lucas que explicó la evolución en el mundo de la información con el caso de Valencia Plaza; Ricardo Ten, atleta y responsable del área RSC de la firma y por supuesto los anfitriones, los hermanos Varona.

Al finalizar el acto de presentación, todos los asistentes, profesionales del despacho y de sus oficinas colaboradoras disfrutaron de un aperitivo en la magnífica terraza de la Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, con unas impresionantes vistas del centro histórico y de la calle de la Paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *