Comida solidaria de FUVANE en el Ateneo Mercantil

Un año más, cientos de personas no faltaron a la cita solidaria que organiza la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (FUVANE) en el Ateneo Mercantil de Valencia. Una comida que cada año congrega a más de trescientas mujeres que muestran su lado más solidario, además de compartir una agradable jornada viendo la mascletà y comiendo en uno de los salones del Ateneo.

La actual presidenta de la Junta de apoyo de FUVANE, Mª José Albert siempre destaca que gracias a esta actividad logran recaudar un dinero fundamental para continuar con los tratamientos de todos los niños que acuden a la Fundación. La mayoría de las asistentes acuden año tras año a esta cita, mantienen su compromiso con la institución y además representan un amplio espectro de la sociedad valenciana, profesionales de ámbitos como la educación, la sanidad, la justicia, la empresa o la moda.

Esta octava edición se celebró de nuevo en el Ateneo con su presidenta Carmen de Rosa de anfitriona y cientos de mujeres como Mayrén Beneyto, Mª José Navarro, Victoria Liceras, Blanca Gómez-Ferrer, Blanca Fitera, Amparo Lacomba, Mercedes Fillol, Ana Joudi de Clínica Zahrawi y su hermana Sara de la galería de arte Shiras, Salomé Quiles junto a la diseñadora de joyas Sally Corell o Mamen Rivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *