CaixaBank abre su oficina más innovadora en Valencia

Valencia es la primera ciudad de España que cuenta con la innovadora oficina ‘all in one’ de CaixaBank, un espacio que “tiene el objetivo de convertir la oficina bancaria en un lugar al que las personas quieren ir, porque les ofrece una experiencia diferente y confortable, a la vez que descubren lo último en tecnología o participan en un evento o charla de un personaje de interés” tal y como explica Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana.

Esta oficina está ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza del Ayuntamiento, el conocido como la Casa de Ernesto Ferrer, donde se ubicaba una histórica ferretería y que de manera entrañable quiso recordarlo el director de CaixaBank. La nueva oficina tiene un espectacular diseño con motivos relacionados con la naturaleza, de hecho, la sala denominada ‘Oasis urbano’ tiene pantallas envolventes con parajes naturales y mensajes motivadores.

Esta nueva oficina cuenta con las tecnologías más punteras y avanzadas, como cajeros con reconocimiento facial y servicios pensados para facilitar la vida de las personas. Espacios abiertos y amables y horarios amplios y flexibles, todo pensado para que la experiencia sea plena y satisfactoria como usuarios de CaixaBank.

El evento de inauguración contó con la presencia del alcalde de Valencia, Joan Ribó, el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata y destacadas personalidades del ámbito empresarial y financiero valenciano que al acabar la presentación de la oficina departieron y disfrutaron del cocktail que ofreció Grupo El Alto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *