Premios y Noche de las Telecomunicaciones 2019

La 21ª edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones 2019 a la que asistieron más de 400 invitados se celebró en L’Hemisfèric, uno de los espacios más espectaculares de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Entre los asistentes destacan el president de la Generalitat, Ximo Puig; el conseller de Hacienda, Vicent Soler; la consellera de Innovación, Ciencia, Universidades y Sociedad Digital, Carolina Pascual; la decana del COIT, Marta Balenciaga; el decano del COITCV Ferran Machí; el rector de la Universidad Politécnica de Valencia Francisco Mora y el director de ETSIT, Alberto González.

Una importante representación del mundo de la empresa y por supuesto la presencia de los representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras como Cellnex/Adesal, Sothis, Hewlett Packard Entreprise, Minsait, Vodafone, Telefónica y Orange, entre otras

Los premios en sus diferentes categorías fueron para:

  • Premio Mejor TFM en ingeniería de telecomunicación a Javier Naranjo Alcázar por el proyecto fin de máster que supone una clara mejora en exámenes endoscópicos.
  • Premio a la Persona destacada del sector: Narcís Cardona, catedrático de Universidad, e ingeniero de telecomunicación. Actualmente dirige el Grupo de Comunicaciones Móviles del iTeAM.
  • Premio a la Empresa Relevante: Autis Ingenieros por su vocación de innovación y de expansión internacional.
  • Premio a la Empresa Joven/Emprendedor: Tyris Software por los logros obtenidos en su joven trayectoria empresarial.
  • Premio a la Institución Pública u Organización impulsora de las TIC’s: IDEAS UPV por su capacidad de identificar, conectar y desarrollar el mejor talento para crear y consolidar empresas de base tecnológica de éxito.
  • Reconocimiento al Teleco Honoris Causa: Javier Calpe Maravilla. Doctor en Ciencias Físicas por la Universitat de València (1993), Premio extraordinario de Licenciatura, y Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universitat de València. Forma parte del Grupo de Procesado Digital de Señales (GPDS).
{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *