IX edición de la Noche del Marketing del Mediterráneo

Los profesionales del marketing y la comunicación se dieron cita a finales de junio para celebrar la Noche del Marketing en la que se entregaron los premios a diferentes empresas en las categorías propuestas desde el Club de Marketing del Mediterráneo. Un evento que congregó a directivos y profesionales de las empresas más importantes de nuestro territorio en la Masía Aldamar.

Entre los diferentes premios que se entregaron, el ‘Mejor profesional del marketing del año’ fue para Puri Naya, directora de comunicación de Teika (DELIKIA), galardón que recibió de manos de Amparo Galbis, rectora de la Universidad Europea de Valencia. El premio a la ‘Mejor innovación de producto/servicio’ fue para Vayoil Textil,S.A. representado por Ramón García, director comercial y le entregó el premio Enrique García, jefe comercial Zona5 de Correos.

El ‘Oceanogràfic València’ ganó la ‘Mejor campaña de comunicación’ que fue entregado por José María Rubert, CEO de Zenitha Leocadia García, subdirectora de Oceanogràfic València. Y uno de los premios que más comentó el público fue a la ‘Mejor campaña digital’ que lo ganó Arroz Dacsa por su campaña ‘Inocentada chorizo’, todos recordaron el impacto que causó dicah campala en la audiencia. Recogió el galardón Lorena Lázaro, directora de marketing y comunicación de la mano de María Ángeles Safont, head of digital de Havas Media.En cuanto al premio ‘Mejor acción social’ fue para IVI por ‘Juntos Sumamos’. Entrego el Premio Javier Quiles, director de Relaciones externas de Consum a Andreu Miquel, director de RRHH y RSC de IVI.

Una gran noche donde las empresas de la Comunitat son reconocidas en su gran labor de marketing y comunicación gracias a esta iniciativa del Club de Marketing que lleva casi una década en marcha.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *