La fiesta de OXXO en Masía Aldamar

La revista OXXO Wedding volvió a elegir la Masía Aldamar para presentar su próximo número de la revista que recoge las mejores ideas para los que están pensando en casarse, y qué mejor entorno que un espacio donde se celebran cientos de bodas cada año y que albergó a más de 500 invitados, algunos de ellos novios que están planeando su boda.

La fiesta congregó a un importante número de personas vinculadas al sector de las celebraciones nupciales, los banquetes, el mundo de la restauración y los servicios, así como público en general, todos disfrutaron en armonía compartiendo experiencias y recorriendo los espacios que Belinda Duart había decorado magníficamente junto a las Flores de la Tartana.

Los asistentes disfrutaron de varias zonas de la casa, desde el jardín junto a la piscina a la centenaria bodega y almazara, el patio interior y la casa del agua y el nuevo patio trasero, bebieron, comieron y bailaron con los vinos de Ladrón de Lunas, Vegamar, el vermut Vittore y cerveza Mahou bien fría.

Fue una noche de inicio de verano realmente agradable donde la música la puso el grupo Los Guapos que hizo bailar a muchos de los asistentes, entre los que estaban Andrea Villafañe, Esperanza Vila, Sara Ivars, Eva Alapont, Verónica Jordá Mamen Puchades. También estuvo el director gerente de la Fundación Turismo Valencia, Antonio Bernabé, el director de Caixa Popular, José Mª Company, director marketing Caixa Popular y el diseñador Valentín Herráiz.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *