Senior Masters Cup trae a Valencia tenis de máximo nivel

Este mes de mayo, se dieron cita en el Club de Tenis Valencia, los mejores jugadores de tenis en la primera edición de la Senior Masters Cup organizada por la empresa Tennium, quien también organiza los ATP 250 de Amberes y Buenos Aires, además de representar a jugadores de máximo nivel como Feliciano López, Tommy Robredo o Marc López.

Este torneo que dirige la tenista Anabel Medina, congregó a un numeroso público que demostró la gran afición que tiene el tenis en la ciudad de Valencia y sin duda el escenario elegido, el histórico Club de Tenis Valencia, fue un lugar inmejorable.

Entre los participantes estaban clásicos de ayer y de hoy, como Mats Wilander, Pato Clavet y Albert Costa o Feliciano López y el valenciano David Ferrer, natural de Jávea y que acaba de abandonar la competición profesional hace apenas unas semanas.

Esta primera edición de la Senior Masters Cup ha significado la consolidación de un torneo que cuenta con el apoyo de grandes firmas y empresas como Banco Sabadell, Volvo Vedat o Ecovidrio así como de instituciones como la Diputación de Valencia.

Desde Grupo El Alto, queremos felicitar a los organizadores de este magnífico torneo que coloca a Valencia de nuevo en el circuito tenístico y deseamos que haya muchas más ediciones y se celebren en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *