¡Felicidades FUVANE por vuestros 15 años!

Desde Grupo El Alto queremos felicitar a la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Neurorehabilitación –FUVANE–, por sus quince años de trabajo, dedicación y esfuerzo.

FUVANE es una fundación que lleva a cabo un método de rehabilitación neuronal dirigido a niños/as y adolescentes con parálisis cerebral y patologías afines. Además, poseen un método pionero (Petö o Educación Conductiva) y ofrecen tratamientos neuro-rehabilitadores a personas menores de edad con capacidades motoras limitadas. En su andadura cuentan con el apoyo de entidades públicas y privadas.

  

El pasado mes de marzo celebraron la séptima edición de la ‘Comida Fallera a Favor de Fuvane’, y fue todo un éxito. Un evento que ya es un clásico en la agenda solidaria y social de Valencia en la época de Fallas. Más de 300 mujeres asistieron a la cita que se celebró en los magníficos salones del Ateneo Mercantil de Valencia y que contó con el patrocinio y colaboración de importantes empresas valencianas, que donaron productos para la rifa solidaria.

Entre los muchos rostros conocidos de la sociedad valenciana, que apoyan esta buena causa estaban la anfitriona y presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, la ex concejal del Ayuntamiento Mayrén Beneyto, la clavaria mayor del Altar de la Pila Bautismal de San Vicente, Irina Manglano, y muchas amigas, con la presencia destacada de la Junta de apoyo encabezada por su presidenta María José Albert, Begoña Císcar, Celia Martín, Beli Botella, Mayayo Gómez-Lechón, Santi Aguilar, Elena Pérez-Manglano o Amparo Moreno.

Desde Grupo El Altoes un auténtico lujo colaborar en este tipo de encuentros, donde se combina la amistad, la profesionalidad, el cariño y la solidaridad. Fue un placer servir esa comida en un espacio tan emblemático como el Ateneo Mercantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *