Una mágica noche de verano en Huerto Barral Boluda

“Nuestro día tenía que ser muy especial y elegir un lugar que se ajustara a lo que teníamos en mente era muy complicado. Estuvimos casi tres años antes buscando un lugar especial pero el 26 de noviembre del 2015 tuvimos la suerte de conocer a Mayte y Huerto Barral Boluda un lugar lleno de encanto que nos hipnotizó desde el primer minuto; cuando entramos y vimos aquel pasillo lleno de naranjos, no tuvimos ninguna duda en elegirlo. Lo mejor de ese lugar es Mayte que no tiene un NO por respuesta sino todo lo contario para cualquier cosa ahí está.”

Laura y Carlos se casaron un precioso día de verano en Huerto Barral Boluda. La novia se casó con un modelo de la colección Aire Barcelona de Pronovias, que fue custodiado por NBlanc Novias. Su tocado en blanco nácar y pedrería plata era de la firma Versallesca.Y su ramo, de peonías y rosas blancas con hortensias azules fue obra de Flores Feliu.Por otro lado, Carlos llevó traje diseñador por Miquel Suay.

La pareja llegó a la finca tras su emotiva ceremonia religiosa. Aprovecharon los momentos previos a la llegada de sus invitados para hacerse una sesión de fotos enfrente de la preciosa fachada. Flores Vendrellse encargó de la decoración de todo el espacio. Tras disfrutar del cóctel ofrecido por Grupo El Alto en los jardines, los invitados pasaron al salón. En cada mesa se dispusieron “kits de supervivencia” para los invitados con imperdibles, chicles, ganchos y gomas del pelo.

Todos los rincones estuvieron llenos de detalles: a su llegada los invitados se encontraron con unas flechas de madera que les indicaban donde estaban todos los espacios. Además, podían dejar sus buenos deseos a la pareja en un libro de firmas. También se dispusieron unas estanterías de madera donde se colocaron las chanclas para los invitados que se quisieran cambiar de calzado. La mesa dulce fueron dos carros decorados con banderines de tela con el color celeste como protagonista.

Al lado de los baños había un tocador con bálsamos labiales personalizados y un maletín con maquillaje para que las invitadas se pudieran retocar. También pusieron a disposición de los invitados gafas de sol y abanicos para combatir el calor. Del photocall se encargó PARC CENTRAL, estos también diseñaron las minutas, el seating plan, los meseros y las invitaciones.

La música de todo el evento corrió a cargo de los profesionales de Alkilaudio. Todo el reportaje fotográfico es obradeParc Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *