La revista ‘Te vas a casar?’ celebra sus 20 años en Huerto Barral Boluda

En una noche primaveral y con el intenso olor a azahar que envuelve la casa de Huerto Barral Boluda, los amigos de la revista ‘Te vas a casar?’ festejaron su aniversario con un marcado sabor flamenco. Ejerció como anfitriona Carmen Iturriagadirectora y alma mater de la publicación. Además, Fernando Aliñode Grupo El Alto estuvo atento a todo festejaron sus dos décadas con una original fiesta donde no faltó el buen jamón de Pernilia, a cargo de Sebastián García, el flamenco de la mano del grupo En clave de Cloty por suùestos las viandas de Grupo El Alto.

Además la fiesta tuvo una actuación en directo del artista Xavi Carbonellque intervino un vestido que lució con elegancia Rosa Llopis; y para rematar el evento como si de una boda se tratara, Marian Rogerde Miss Eventos Dulcescreó una tarta nupcial que sirvió para soplar las velas de estos 20 años de Te vas a casar?

Entre los asistentes estuvieron el artista Luis Gorritz, la modelo Paula Torralbaque es la portada del número 20 de la publicación, la decoradora Belinda Duart, o el joyero Rafael Mira, la interiorista Amelia Delhomo el fotógrafo Salva Sanleón.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *