La boda de Elías y Marta en Huerto Barral Boluda

Marta y Elías escogieron una mañana de verano para darse el sí quiero en la iglesia de su pueblo, la Pobla de Vallbona. Tras una emotiva ceremonia, en la que la novia brilló con su vestido de medida de La Bohème 1994 y tocado Tousette, novios e invitados se dirigieron a Huerto Barral Boluda. Al igual que el ramo de la novia, la decoración de la masía corrió a cargo de Flores La Tartana.

El cóctel se realizó en los jardines donde un cuarteto de jazz amenizaba el momento. En esa misma zona se encontraba el precioso seatingplan con marcos dorados hecho por Flores La Tartana. La pareja, muy detallista, dejó preparado un rincón con palos selfie, y cubretacones para que las invitadas pudieran caminar cómodas sobre el césped. Antes de comer, se realizó un acto muy especial: liderados por la pareja recién casada, todos los invitados dejaron elevarse un globo y con él sus buenos deseos para los novios. El cielo se llenó momentáneamente con todos esos globos dorados y plateados.

Marta y Elías hicieron su gran entrada con Dos gardenias para ti, los invitados recibieron a la pareja con vítores, llevando arriba servilletas y sin parar de saltar. Marta lo recuerda como uno de los mejores momentos. La celebración estuvo llena de detalles, nada más entrar al salón, los invitados tenían a su disposición dos cestas: para ellas, unos atrapasueños, para ellos, unos kits de gintonic.

 

Y llegó el momento de la fiesta y el baile, que se celebró en los patios laterales. Marta comenzó con su padre y a continuación Elías con su madre, unos segundos después los recién casados terminaban la romántica canción Only you de Louis Armstrong para pasar a la canción Me enamoré de Shakira, coreografiada por la novia y sus amigas para el novio. Todo el mundo se vino arriba. La fiesta estuvo plagada de detalles: un candy bar, un baúl con pashminas y bailarinas para las invitadas y hasta un tocador para que se pudieran retocar, con maquillaje por supuesto. Además, se dispuso un rincón de puros y tabaco que fue muy amortizado por los invitados.

Otro de los detalles fue el fotomatón de Risbox con detalles y gadgets como las pelucas que dieron mucho juego. A media tarde se sirvió horchata con fartons y como resopón una barbacoa, servida en mesas alargadas por el catering Grupo El Alto. Todo el reportaje fotográfico es obra de Por parte de la novia. 

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *