Boda de Lucía y Toni

Lucía y Toni eligieron Masía Aldamar para su gran día. Decidieron aprovechar todos sus rincones emblemáticos para hacer de su boda un momento inolvidable.

Todo comenzó delante de nuestra fachada, donde la pareja quiso celebrar su emotiva ceremonia civil. Lucía iba ideal con vestido de la firma Pronovias, en crepé de seda y con escote en la espalda. Maisara Tocados le hizo una preciosa corona en tonos blancos y plata y su toque de color fueron sus salones Carolina Herrera en color rojo. Marta Parra fue la encargada de su peluquería y maquillaje.

Para la decoración contaron con el florista Toni Vendrell y la wedding planner Gloria de Señor y Señora De. Ella preparó un precioso rincón de bienvenida con limonada y algo de picar así como unos conos con arroz y flores secas para el final de la ceremonia. Además, cada invitado tenía un programa sobre su silla y unos pañuelos para lo más sensibles.

Así, Lucía y Toni llegaron ante nuestra fachada bajo la atenta mirada de sus amigos y familiares. En los jardines, les esperaba el precioso seating plan decorado por Flores Vendrell y un rincón con dedicatorias personalizadas que Señor y Señora De dispuso. Allí se celebró el cóctel, bajo un cielo estrellado donde los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales. Antes de entrar al salón, la pareja recién casada aprovechó para realizar una sesión de fotografía en nuestros rincones más emblemáticos como la bodega.

Tras el cóctel, los invitados se dirigieron al salón a través de nuestro gran patio interior, allí les esperaba, no solo una gran cena a cargo de nuestro catering Grupo El Alto sino un photocall, obra de Señor y Señora De, un fotomatón Risbox y un suculento Candy Bar de Dulces Roseta.

La novia quiso cerrar la noche con una gran sorpresa para su marido e invitados cantando una preciosa canción. Tras ella, se animó la orquesta Embrujada. Toda la iluminación y el sonido corrió a cargo de Audioprobe y las fotos de FotoPiruleta.

Gracias Lucía y Toni por elegirnos para el día más importante de vuestras vidas.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *