Barraca del Palmar

En el Parque Natural de la Albufera, un espacio único en Europa y a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia, la Barraca es la construcción tradicional de nuestros ancestros. El espacio donde se descansaba y sobre todo se cocinaba la auténtica paella valenciana –la de “pollastre i conill”–, por ello en este lugar se ha realizado una minuciosa rehabilitación recuperando la fisonomía de la cocina de la huerta valenciana.


Grupo El Alto, fiel siempre a las tradiciones y comprometido con la recuperación del entorno natural e histórico valenciano, ofrece una experiencia emocionante en el corazón de la Albufera. En la Barraca del Palmar puedes celebrar una boda íntima o reunir a los amigos o compañeros de trabajo entorno a un showcooking para conocer y realizar el genuino proceso de preparar, cocinar y degustar la auténtica paella valenciana con el arroz de la Albufera –variedades Senia y Bomba– en un entorno de cine, de hecho esta barraca fue el escenario donde se rodó la adaptación televisiva de la novela Cañas y Barro de Blasco Ibáñez.


En la Barraca del Palmar, además de la experiencia de sentirte en uno de los lugares más singulares de Valencia convertido en icónico a través de la literatura y el cine; desde Grupo El Alto ofrecemos experiencias como el paseo en barca de vela latina, barcas de madera que mantienen y fomentan el deporte autóctono en este lago junto al mar Mediterráneo; así como la recogida y trayecto desde el propio pantalán que posee esta barraca. Es un lugar perfecto para un bautizo o comunión en familia y rodeado de una exuberante naturaleza local.


Un espacio auténtico

Dónde estamos

Autovía A-3 Dirección Madrid. salida 337.

Ctra. a Godelleta Km 1, 100
Chiva (Valencia)


Ubicación

Nuestros Espacios