Nosotros

Historia

Grupo El Alto es la historia de una familia valenciana dedicada en cuerpo y alma a la restauración de calidad y el catering de excelencia. A inicios de 1980 Isabel Mª Alfaro Lassala fundó este empresa que hoy en día, casi cuatro décadas después, siguen gestionando sus hijos, Isabel, Ignacio y Fernando Aliño.

Su origen impregna los valores del Grupo El Alto: pasión, dedicación y profesionalidad. A lo largo de los años, se ha convertido en la referencia indispensable en la Comunidad Valenciana, organizando las mejores bodas, los eventos más exclusivos y las fiestas y celebraciones más recordadas.

Los espacios donde Grupo El Alto desarrolla su actividad, suelen tener una importante vinculación con nuestro territorio, lugares como el Castillo de Alacuás, la Masía Aldamar o el Palacio del Negrito, todos ellos con historias apasionantes durante siglos, con una fuerte tradición y una arquitectura e interiorismo que garantizan experiencias únicas y memorables.


Presente

En los últimos lustros Grupo El Alto ha consolidado su proyecto ofreciendo una cocina donde el producto de la tierra y las recetas tradicionales se fusionan con las tendencias actuales y con una elegante presentación.

La cercanía con cada cliente, el conocimiento profundo del entorno y la búsqueda de la excelencia son las claves de que Grupo El Alto sea la elección de particulares, empresas e instituciones que quieren que todo salga perfecto.

En la actualidad Grupo El Alto gestiona de manera exclusiva espacios con un alto valor histórico y arquitectónico. Además posee una amplia experiencia en eventos que requieren un alto nivel tanto en la calidad del producto como en el servicio en multitud de masías, edificios singulares y espacios de vanguardia.


Nuestros Espacios