Cocina

Tradición

En Grupo El Alto ofrecemos una cocina de excelencia, que nace de la mejor tradición culinaria española, donde el producto fresco de nuestra huerta y nuestro mar, el trabajo de los grandes cocineros y el cuidado en la presentación del mismo, conforman una experiencia inolvidable.

Creemos firmemente en la riqueza que aporta el saber combinar aspectos tradicionales como los aromas y sabores con elementos innovadores como las texturas o composiciones. Así ofrecemos una variada gastronomía, que tiene como base la esencia mediterránea.


Modernidad

La propuesta de Grupo El Alto se adapta constantemente a nuestros clientes, eventos y entornos, por ello realizamos una cocina actual y divertida, porque sabemos que en muchas situaciones el fondo y la forma son igual de importantes.

El bombón de foie es un clásico, los chupa chups de queso de cabra son una delicia y algunos de nuestros postres siguen sorprendiendo cuando nos llevamos la cuchara a la boca. El respeto al producto tradicional y la innovación en la creatividad son dos herramientas complementarias para que Grupo El Alto sea el catering más renombrado de nuestra Comunitat.


Nuestros Espacios