Bodas

Bodas exclusivas y únicas en espacios singulares

La historia del Grupo El Alto con casi cuatro décadas a sus espaldas es la historia de los mejores catering de España. Desde 1980 Isabel Mª Alfaro Lassala ha realizado las mejores bodas y celebraciones en los espacios más exclusivos –algunos propiedad de su familia– como el Castillo de Alacuás, la Masía Aldamar o el Palacio del Negrito.

Actualmente la fundadora sigue dejando su sello de excelencia y dedicación junto a sus hijos Ignacio, Isabel y Fernando que gestionan el día a día de este catering conocido y respetado por la sociedad valenciana. Grupo El Alto es sinónimo de elegancia y calidad.


Bodas civiles y ceremonias

La celebración de tu boda debe contar con la armonía entre los diferentes elementos que conforman tu ceremonia perfecta. El lugar elegido, la decoración ornamental y floral y por supuesto el aspecto gastronómico deben tener su justo protagonismo, y desde Grupo El Alto somos especialistas en cuidar hasta el más mínimo detalle.

Hoy en día, las ceremonias civiles también se celebran en idílicos entornos, con un acompañamiento musical memorable y aderezadas con caterings originales como los buffets informales y campestres. Sea cual sea el espacio elegido, Grupo El Alto te garantiza una celebración inolvidable.


Nuestros Espacios

Otras Fincas y Masias

Espacios Urbanos

Casas y Fincas Particulares